Uno de los principales objetivos de las personas que viajan a otros países es aprender inglés. Y ya que esta tendencia se vuelve cada vez más popular, diversas escuelas alrededor del mundo han creado cursos para estudiar en el extranjero.
Por ejemplo, Canadá es un país francófono y anglosajón, así que en sus principales ciudades se ofrecen cursos de inglés y de francés. Mientras que, en países como Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, hay una gran demanda de cursos de inglés en varias modalidades.

- Inglés general
Los cursos de inglés general van desde el nivel básico hasta el avanzado. Son impartidos por profesores nativos especializados en la enseñanza de los cuatro aspectos del inglés: reading, writing, listening y speaking.
- Cursos intensivos de inglés
Si prefieres algo de corta duración, pero con la misma efectividad, los cursos intensivos de inglés son una mejor alternativa para ti. Son similares a los generales, pero con una duración de entre dos semanas y tres meses.
- Preparación de exámenes oficiales
La preparación de exámenes oficiales está dirigida a los estudiantes con un nivel intermedio/avanzado de inglés. Que quieran acreditar su conocimiento de la lengua inglesa a través de un examen oficial: IELTS, Cambridge o TOEFL.
- Cursos de francés
Canadá también ofrece cursos de francés, además del inglés. Esto debido a que son sus dos idiomas oficiales. La ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec, es la segunda ciudad más grande del mundo en donde se habla francés, sólo superada por París.
Ahora que ya sabes cuales son algunos de los cursos para estudiar en el extranjero, sólo te falta decidir qué curso se amolda a tus necesidades. Contáctanos en MexiCanadá para que no te compliques con los trámites.