Durante 20 años de labor, en MéxiCanadá nos hemos dado cuenta de una experiencia en común con nuestros estudiantes; todos ellos nos han contado cómo han generado conexiones en el extranjero que las siguen acompañando a lo largo de sus vidas.
En el extranjero puedes estudiar el idioma del país que escojas por unos meses o hacer tu carrera universitaria completa; los estudiantes que van a otro país siempre conocen a más personas tanto locales como de otros países, esto enriquece mucho la interculturalidad entre ellos.
Imagínate a futuro y piensa que estás platicando con Lucas, tu ex compañero de clases en España que viene a tu país y quiere saludarte; o que Alana tu vecina de la universidad te invita a festejar St. Patricks Day en Irlanda junto con ella y sus amigos; sin duda son experiencias que difícilmente puedas vivir si no estudias en el extranjero.

Las carreras universitarias definen nuestro futuro como personas y escoger una puede ser la decisión más difícil,pero no imposible; pensar en estudiar en Canadá o Inglaterra definitivamente te ayudará a conocer nuevas formas de estudio y te abrirá las puertas de tu vida laboral.
No importa qué país escojas para estudiar la universidad, pues con el solo hecho de hacerlo ya tendrás la gran ventaja de viajar; en cualquiera te vas a encontrar con un sinfín de compañeros que harán de tu estadía más amena y te generarán conexiones en el extranjero.
¡Te vemos en el extranjero!